Jefe de gestión de datos
TOPSA PERÚ
Lima, PE
hace 2 horas
source : Jobnos

Lima, LimaSomos Topsa by GrandVision, empresa multinacional líder en el rubro óptico.Nuestras principales cadenas comerciales son : Econolentes, Vision Center y Solaris.

Nos encontramos en la búsqueda de Jefe de Gestión de Datos, Te gustaria formar parte de nuestro equipo?Requisitos : Profesional Bachiller o titulado de la carrera de ingeniería de sistemas, ingeniería informática, estadística o carreras a fines.

Experiencia gestionando de inicio a fin proyectos de implementación de sistemas de información.Manejo de SQL Server a nivel intermedio.

Conocimientos de Sharepoint, Power BI en Office 365.Conocimientos de Visual Studio, C#, Web API y web services SOAP.Funciones : Realizar el Levantamiento de información y análisis de los requerimientos del usuario para proponer un nuevo software que ayude a la mejora de los procesosGestionar proyectos de implementación de sistemas de información desarrollados internamente o por terceros.

  • Diseñar y construir procesos para la integración y visualización de datos. -Desarrollar, automatizar y optimizar procesos / requerimientos de datos para clientes internos.
  • Implementar y documentar estructuras de datos, store procedures, funciones, vistas, índices y triggers en los diferentes ambientes de pruebas de usuario, calidad y producción.

    Beneficios : Planilla desde el primer día de trabajo.Grato ambiente laboralLinea de carrera

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación