Jefe de Obras Civiles
HAUG S.A.
Lima, Lima, PE
hace 4 días
source : BeBee

HAUG S.A , empresa líder en el mercado, dedicada a la ingeniería, fabricación y montaje en Perú, con filiales en Argentina, Chile y República Dominicana.

Nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para un proyecto demantenimiento de Tanques de Almacenamientode combustible.

JEFE DE OBRAS CIVILESRequisitos : - Profesional en Ingeniería Civil o afín (Colegiado y Habilitado). - Experiencia mayor a 5 años, a partir de la Colegiatura, en la ejecución y supervisión de obras civiles en proyectos de construcción y montaje en el sector de hidrocarburos y minería.

  • Experiencia en la ejecución de proyectos en etapa temprana o inicial, para la disciplina civil (de preferencia). - 3 años como Líder de Disciplina, Jefe de Producción o en posiciones relacionadas.
  • Disponibilidad para laborar en laszonas de(Chimbote, Salaverry o Eten).Responsabilidades : - Liderar el equipo de trabajo, de la disciplina civil, para la ejecución efectiva del proyecto.
  • Velar por la calidad de la ejecución de las actividades constructivas de su frente o área de trabajo asignada. - Responsable por la ejecución eficiente del proceso constructivo, alineado al cumplimiento en plazo, calidad, costos y políticas corporativas de QHSE y leyes vigentes.
  • Realizar el análisis detallado de las condiciones del área de trabajo y levantar observaciones o sugerir modificaciones, en pro de la optimización del proceso, acorde a las condiciones del contrato.
  • Identificar y evaluar las posibles contingencias en su frente de trabajo y comunicarlas, oportunamente, al Gerente de Construcción y / o Gerente de Proyecto, para las acciones pertinentes.
  • Elaborar informes de avance períodicos.Beneficios : - Beneficios de Ley - Seguro Privado de Salud. - Capacitaciónconstante.
  • En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo a la Ley N 29973.En esta empresa se protegen los datos personales de acuerdo a la Ley N 29733.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación