Urgente ATE Trabajo Presencial Teleoperador Atención al cliente CSIN Experiencia Turno Mañana Ingreso a PlanillaBonos REF2303CF
Manpower
Lima, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

Por encargo de uno de nuestro cliente, importante call center, líder en el rubro de banca nos encontramos en búsqueda de TELEOPERADOR PARA ATENCIÓN AL CLIENTE SAGA FALABELLA.

COM LINIOque talento buscamos Con O SIN Experiencia call center Disponibilidad completa e inmediata para laborar de forma PRESENCIAL EN SEDE ATE AV.

LA MOLINA 190 Secundaria completaen qué horarioLunes a Sábado en el horario de 0900 am A 0700 pm 48 hrs semanalesDescanso fijo Domingocuales son mis beneficios Sueldo fijoALTOS BONOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el quinto día de capacitación.

Altos Bonos por periodo de capacitación Línea de carrera Incentivos. Convenios educativos, salud, recreación, entre otros.

En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Urgente ATE Trabajo Presencial Teleoperador Atención al cliente CSIN Experiencia Turno Mañana para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Manpower de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación