Ayudante de producción Turno rotativo
OPP Film S.A.
Pachacamac, Lima, PE
hace 2 días
source : beBee

Opp Film Perú S.A., perteneciente al moderno grupo industrial Oben Holding Group, empresa líder que produce y comercializa películas plásticas de alta calidad para empaques flexibles y películas recubiertas para la industria gráfica desea incorporar a su equipo de colaboradores Ayudantes de Producción Requisitos 03 meses de experiencia Vivir en zonas cercanas a Lurín Pachacamac, Lurin, VES, VMT, SJM, afines.

Disponibilidad Inmediata para trabajar en turnos rotativos de 12 horas 2 día2 noche y 2 días de descanso. Funciones Preparar la máquina para reanudar el arranque.

Coordinar y realizar con el operador los trabajos planificados. Verificar orden y limpieza en el área de trabajoRegistrar información.

Beneficios Remuneración acorde al mercado Alimentación cubierta al 100 Planilla directa de la empresa desde el primer día con todos los beneficios de Ley CTS, Gratificación, Asignación Familiar, Seguro MédicoEntrega de uniformes y EPPs gratuitos

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación