Ventas desde casa Chincha Movistar Turno mañana
AP Terranova S.R.L.
Chincha Alta, Ica, Perú
hace 6 días
source : Mipleo

Connotada organización que destaca en la prestación de servicios de telecomunicaciones para promociones y ventas desde casa, solicita 9 Asesores de Ventas turno mañana para la ciudad de Chincha.

  • QUE NECESITAMOS? - Mayores de 18 años. - Estudios técnicos o universitarios. - Disponibilidad inmediata para laborar tiempo completo.
  • De lunes a sábados, horario 9 : 00 am a 2 : 00 pm DESDE TU CASA en la ciudad de Chincha. - Personas dinámicas, proactivas, persuasivas, con fluidez verbal y con ganas de trabajar con nosotros.
  • Que cuente con conexión a internet fijo o Smartphone para trabajar desde casa. *BENEFICIOS : - Contrato desde el primer día de trabajo.
  • Capacitaciones permanentes. - Buen clima laboral. - Gana hasta S / 120.00 por una venta. - Maqueta de INCENTIVOS. - LINEA DE
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación