Técnico Administrativo Cono Norte
Consorcio Educativo San Pio X
Los Olivos, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

Consorcio Educativo San Pio X S.A.C. requiere contratar a un Administrador Técnico que cumplan con el siguiente perfilREQUISITOS Titulado de Administración Técnica.

Conocimiento de office a nivel experto Experiencia como administrador o asistente como mínimo 3 años. Experiencia supervisando personal y monitoreando áreas.

FUNCIONES Mantener en orden el almacenamiento de materiales de acuerdo a las características físicas de cada material que permita su control físico, rotación y protección.

Elaborar guías de remisión para cada requerimiento aceptado. Elaborar cotizaciones y gestionar la atención. Realizar inventarios mensuales e inventarios anuales.

Realizar una óptima rotación de inventarios. Proyecciones de consumo de materiales. Administrar la base de datos de compras, ventas, stocks, pedidos, insumos, etc.

Enviar su C.V. por la página de computrabajo hasta el 15 de junio.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Técnico Administrativo para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Consorcio Educativo San Pio X de Los Olivos.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación