Cajeros, horarios rotativos Puno
CIRSA
Puno, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

Somos una empresa líder dedicada al sector del ocio y entretenimiento. Nos encontramos en la búsqueda de personas entusiastas que deseen trabajar en el rubro como Cajeros Ofrecemos ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley y un agradable ambiente laboral, formación interna, programa de reconocimiento.

REQUISITOSTener experiencia en el área de caja.Conocimiento en cambio de divisa y retiros con tarjeta créditodébito.conocimiento en identificación de billetes falsos.

Ser carismática con actitud positiva y comprometido con su puesto de trabajo.Tener disponibilidad para laborar en turnos rotativos semanales, mañana, tarde y noche.

Disponibilidad para laborar 8 hrs al dia.6 dias de trabajo a la semana y 1 dia de descanso rotativoResidir en PunoBENEFICIOSIngreso a planilla desde el primer día acorde a ley.

Capacitaciones.Crecimiento y plan de carrera.Las personas interesada anexar a la oferta de trabajo su C.V.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Cajeros, horarios rotativos para el sector de Atención a clientes en la empresa CIRSA de Puno.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación