Promotor (a) de ventas -suplementos nutricionales - con o sin experiencia
Laboratorio SUMAQ
Lima, Peru
hace 6 días
source : Full empleo

Si buscas pertenecer a una empresa que te ofrezca una línea de carrera y se preocupe por tu crecimiento personal y profesional, esta es tu oportunidad, en Laboratorio SUMAQ nos encontramos en la búsqueda de personal calificado para cubrir la vacante de PROMOTOR DE VENTAS.

Requisitos : - Tiempo de experiencia en ventas mínima de 6 meses o en atención al cliente relacionado a la venta de producto de consumo masivo, de preferencia productos como suplementos alimenticios.

  • Personas dinámicas orientadas a la vida sana y al deporte.- Disponibilidad a tiempo completo.- Conocer las diferentes zonas de Lima.
  • Competencias : Persona activa, dinámicaSer una persona con mucha responsabilidad.Puntualidad.Orientación a resultados.Comunicación a todo nivel para atender a los clientes.

    Orientado a la buena atención al cliente.Adaptabilidad a los cambios.Ofrecemos : Remuneración por encima del mercado salarial.

    Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.Agradable clima laboral.Movilidad e incentivos.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación