Ayudante de cocina
Corporación Panaservice
Lima, Lima, Perú
hace 3 días
source : Jobomas

Requisitos : - Secundaria completa o técnico (Indispensable).- Experiencia mínima de 1 año en concesionarios de alimentos (Indispensable).

  • Conocimientos técnicos en seguridad y calidad alimentaria.- Disponibilidad para viajar y trabajar en régimen minero 20x10 en Antapite, Huancavelica.
  • Residir en Lima, Huancayo (Indispensable).Actividades a realizar : - Habilitar los insumos para el menú correspondiente.
  • Realizar la preparación de platos fríos, entradas, sopas y guarniciones del menú correspondiente.- Realizar la limpieza de las instalaciones y equipos de acuerdo al cronograma.
  • Participar en la producción respetando los gramajes contractuales.- Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto.
  • Ofrecemos : - Sueldo fijo y pago de horas extras.- Movilidad, alimentación y hospedaje cubierta al 100%.- Ingreso a planilla desde el primer día laborado (CTS, gratificaciones, asignación familiar, etc.

    Oportunidad de desarrollo profesional.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación