Ejecutivos De Ventas Rubro Retail Huancayo El Importante empresa / La Merced / Tingo María.
confidencial
Lima, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

ODISEC empresa especializada en la venta de Productos Financieros con cobertura nacional, requiere contratar Promotores de ventas de primer nivel.

Requisitos : : Experiencia en ventas en campo mínima de 3 meses en tangibles o intangibles, tarjetas, seguros, bancos, cooperativas, etc.

Personas o Estudiantes con ganas de tener experiencia en el Área Financiera : Edad de 18 años a más. : Disponibilidad de Horarios full time.

Facilidad de palabras, persuasión, capacidad para obrar en equipo. : Ser proactivo, empático, poder de convencimiento y trabajo bajo presión.

Predisposición para el trabajo de campo.Funciones : : Realizar trabajo de 80 campo y 20 oficina. : Cumplir con el cronograma de trabajo y ventas.

Visitar, contactar, negociar y colocar Préstamos Personales de la Financiera a clientes de la Base de Datos. : Contactar nuevos clientes.

Promoción de productos financieros de la Institución.Beneficios : : Oportunidad de línea de carrera. : Comisiones ilimitadas.

Premios y bonos por desempeño. : Agradable clima laboralTIPO DE CONTRATO : Contrato por Inicio o Incremento de ActividadEDUCACIÓN MÍNIMA : Educación SecundariaJORNADA LABORAL : Tiempo completo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación