Mozo/ Azafata Concesionario De Alimentos/ .
confidencial
Huancayo Junín, Junín, Perú
hace 2 días
source : Jobomas

Empresa Confidencial, es una corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de MOZOS / AZAFATAS QUÉ NECESITAMOS- Secundaria Completa (Certificado de estudios)- Experiencia en el área mínima 06 meses en el puesto (Certificada)- Experiencia en concesionaria de alimentos (Deseable)- Disponibilidad para trabajar en régimen minero atípicoFUNCIONES : - Preparar los cubiertos, platos, bandejas, vasos y demás menaje necesario.

  • Dar atención en línea a comensales de concesionarios.- Limpiar y ordenar el comedor antes y después de cada comida.- Controlar los inventarios y cuidar el estado de la vajilla y menaje asignado en el comedor.
  • Limpiar y desinfectar la línea de servicio caliente y fría, antes y después de cada comida.- Preparar las mesas, asegurándose que los manteles e individuales estén limpios, controlando que tengan el material necesario (alcuzas, servilleteros, etc.
  • Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. QUÉ OFRECEMOS- Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100%- Beneficios acorde a ley- Oportunidad de desarrollo profesional, según desempeñoTIPO DE CONTRATO : Contrato por Necesidades del MercadoEDUCACIÓN MÍNIMA : Educación SecundariaAÑOS DE EXPERIENCIA : 1 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación