Practicante Profesional de COMPRAS Y CONTRATOS
Hudbay Perú
Lima, Lima, Perú
hace 1 día
source : Bumeran

Hudbay Perú cuenta con los más altos estándares de excelencia operacional : Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Responsabilidad Social.

Nuestra gestión está diseñada por personas que crean valor compartido y beneficios sostenibles a todos nuestros grupos de interés, a través de la práctica de nuestros valores corporativos porque somos responsables, expertos, dinámicos y nos sentimos orgullosos de nuestra cultura.

Estamos en la búsqueda de profesionales talentosos de diferentes especialidades que busquen sus propios desafíos y oportunidades de crecimiento en el sector más importante de nuestro país.

Atrévete a desarrollar tu talento en Hudbay Perú! PRACTICANTE PROFESIONAL DE COMPRAS Y CONTRATOS Función principal : Brindar soporte y participar en el desarrollo de los roles del área de Compras y Contratos (cotizaciones, firmas de adendas y seguimiento a documentación) Requisitos : · Egresado(a) o bachiller (con constancia) de las carreras de Administración o Ingeniería Industrial · Deseable haber realizado prácticas PRE-profesional en el área de Compras y Contratos o afines.

  • Office Intermedio · Inglés Intermedio o avanzado. · Disponibilidad para laborar en Lima (semipresencial) y eventuales viajes a campamento en Cusco (post-pandemia) Si deseas ser parte del equipo de Hudbay y cumples con el perfil y requisitos del puesto, te invitamos a ser parte del proceso.
  • Recepción de postulaciones hasta el 28 de marzo 2022. T e ofrecemos formar parte de una gran compañía, además de trabajar en un motivador ambiente laboral con expertos en el rubro y con oportunidades de crecimiento.

    Como parte de tu participación en nuestro proceso de selección, la información personal que proporciones o a la que tengamos acceso a través de fuentes legítimas será procesada en nuestra base de datos, con la finalidad de evaluar tu perfil profesional, coordinar exámenes médicos y / o psicológicos y, de ser el caso, gestionar tu contratación.

  • La información podrá ser almacenada por plazo indeterminado para procesos futuros que se aperturen. En caso requieras : (i) conocer la identidad y el domicilio de las empresas terceras que almacenan o se les encargue tu información para cumplir con el proceso de selección;
  • ii) ejercer los derechos que ostentas como titular de los datos personales; y / o, (iii) no estés de acuerdo y prefieras que no procedamos al uso de tu información personal, deberás enviarnos una comunicación a la dirección electrónica : p eru.

    datospersonalesarrobahudbaymineralspuntocom www.hudbayminerals.com

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación