OPERARIO DE DESPACHO - Ventanilla
MARINE CONSULTANTS SAC
Lima, PE
hace 2 días
source : Un Mejor Empleo

Importante empresa de hidrocarburos está en la búsqueda de operadores de campo que reúnan el siguiente perfil : Requisitos : - Mínimo Técnico Titulado en Mecánica, Electricidad, Electrónica, Mecatrónica, Automatización, Petróleo y Gas, Metalurgia, Química, Seguridad Industrial, Procesos Industriales, Administración o Industrial.

  • Contar con una experiencia mínima de un (01) año en labores operativas en Plantas Industriales del Sector Hidrocarburos.
  • Conocimientos acreditados en Sistemas de Gestión Ambiental y de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Conocimientos certificados de Windows, Word y Excel.
  • Disponibilidad para laborar en VENTANILLA - Disponibilidad para laborar en turnos rotativos. Funciones generales : 1.Es responsable de revisar y precintar las válvulas de descarga de la cisterna, revisar cantidad y el color del producto y / o aditivarlo.
  • 2.Precintar la tapa superior de cada compartimiento cargado, así como también la tapa de las válvulas de carga y descarga.

    3.Verificar la apariencia y color adecuado de los combustibles comerciales. 4.Llevar el correcto orden de los precintos.

    5.Cumplir con los procedimientos operativos y de seguridad correspondientes. 6.Conocer los riesgos asociados a sus labores y las herramientas de mitigación de los mismos.

    Las personas que cumplan con el perfil, deberán indicar expectativas salariales y enviar su CV actualizado y documentado al siguiente correo : seleccion.

    mc132 gmail.com o asis.gestionhumana marconsult-fidens.com

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación