Jóvenes para cocina Pizzeria Mamma Tomato Ingreso Inmediato San Isidro Surco San Miguel
Mamma Tomato
Lima, Lima, PE
hace 4 días
source : beBee

Somos una cadena de Pizzas en vías de crecimiento, por ello requerimos jóvenes talentos para el cargo de ENSAMBLADORES PARA EL ARMADO Y DECORADO DE PIZZAS REQUISITOS Contar con experiencia en el área de producción de Fast Food, Restaurantes afines deseable Vivir en zonas aledañas de los distrito de La Molina, Miraflores, San Isidro, Surco, San Miguel, Primavera, Barranco y Pueblo Libre Disponibilidad para laborar 36 horas SEMI FUL.

Horarios rotativos Disponibilidad para laborar 24 horas PART TIME. Día de descanso Rotativo Disponibilidad para laborar 48 horas FUL TIME.

Día de descanso Rotativo FUNCIONESAbastecimiento de insumos para el armado de pizzas Preparación de bebidas para barra de tiendaHorneado y decorado de Pizzas Mantener el área de trabajo en perfectas condiciones de higiene y salubridad.

Atención al público ante alguna consulta. PERFIL Secundaria completa. Pasión por la cocina yo servicio. Sociable y comunicativoa.

Trabajo en equipo. Estudiantes de cocina o Turismo y Hotelería Deseable BENEFICIOS Salario Semi full 700 soles Recibo por Honorarios No planilla Salario Part time 550 soles Recibo por Honorarios No planilla Salario Full time 1000 soles Recibo por Honorarios No planilla Excelente clima laboral.

Descuento corporativo para todos nuestros colaboradores y familiares. Capacitaciones constantes Línea de carrera para todo colaborador interesado en crecer con nosotros.

Los interesadaos postular por este medio enviando su CV actualizado, atento los contactaremos el día de hoy Quienes cumplan los requisitos los esperamos el día de 12 de Agosto a las 11am en Av Marina 2475 San Miguel presentar CV.

Frente a Metro Marina al costado de ICPNA. Contacto Alexandra Mirano

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación