Gestor de créditos hipotecarios Junior - Chiclayo
Los Portales
Pimentel, Lambayeque, PE
hace 3 días
source : beBee

Los Portales S.A, grupo empresarial líder con más de 50 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional con las Unidades de Vivienda, Estacionamientos y Hoteles, se encuentra en la búsqueda para suUnidad de Negocio Viviendade la posición : Gestor de créditos hipotecarios Junior -

Chiclayo Funciones : - Apoyar en el seguimiento de las separaciones con credito hipotecario, a fin de contar con la aprobacion del crédito -

Coordindar con el Ejecutivo de Ventas, los documentos que debe presentar el cliente. - Apoyar en el seguimiento del crédito hipotecario.

  • Realizar visitas a entidades financieras durante el proceso de aprobación, en coordinación con el Gestor de Creditos HIpotecarios.
  • Apoyar en el levantamiento de Observaciones en el proceso de evaluación de crédito hipotecario. Requisitos : - Profesionales Técnicos o Universitarios de las carreras de Administración de Empresa, Ingeniería Industrial o afines.
  • Experiencia mínima de 1 año en trabajo de campo relacionado acréditos hipotecarios en bancos o cajas metropolitanas (se considera experiencia en prácticas pre profesionales).
  • Disponibiliad para laborar en un horario de lunes a viernes y sabados hasta el medio día. Beneficios : - Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley.
  • Oportunidades de línea de carrera y capacitación en una empresa en constante crecimiento. - Buen clima laboral. Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N 26772
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación