Facturador - Campaña
San Fernando - La buena Familia
Lima, Lima, PE
hace 4 días
source : beBee

EnSan Fernando,actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Facturadordeseoso(a) de aportar y sumar con los objetivos de la organización.

REQUISITOS : - Técnico o universitario en Administración o Contabilidad - Experiencia mínima de un año en Facturación masiva -

Disponibilidad Inmediata - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (amanecida) - Conocimiento de Excel Intermedio FUNCIONES : -

Recepcionar, verificar, controlar y liquidar los comprobantes de pago y guías de remisión de la liquidación de ruta y recoge.

  • Verificar la correcta recepción de los comprobantes de pago emitidos (firma / sello u otro dato). - Controlar el saldo de los clientes al contado.
  • Informar, hacer seguimiento y recuperación de guías de remisión y comprobantes de pago. - Realizar coordinaciones con el cliente interno y externo para las regularizaciones de despachos y facturaciones.
  • Realizar el seguimiento para la actualización en SAP de los despachos de frigoríficos y CD con documentos manuales. - Emitir y sustentar correctamente la emisión de comprobantes de pagos,notas de crédito y / o débito por devoluciones.
  • Custodia y archiva en forma correlativa y cronológica por aerie los comprobantes de pago recepcionados. - Entregar al cierre de mes a Archivo Contable los comprobantes de pago, las guías de remisión, NC y / o ND con su respectivo sustento.
  • Liquidación de solicitudes Distribución y Recoge CONDICIONES : - Centro de trabajo en Surquillo - De lunes a domingo (con un día de descanso) -
  • Horarios rotativos (incluye amanecidas) - Inicio 1ro de setiembre - Vacante temporal por 4 meses Ven y únete a nuestra BUENA FAMILIA!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación