Practicante Gestión de Portafolio
Scotiabank
San Isidro, Lima
hace 3 días

Job ID Jul. 18, 2019 San Isidro, Perú

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.

Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!Misión : Practicas Pre profesionales / profesionales en el área de Gestión de Portafolio a fín de dar apoyo al equipo con las tareas diarias y que permitirán el logro de objetivos y a su vez la posibilidad de formar a un potencial Scotiabanker.

Funciones : -Contacto con los clientes para requerirles Información Financiera y Comercial-Metodización de Estados Financieros en campañas de Covenants y Variables de Alerta.

  • Implementación de aprobaciones Crediticias en SCVA (Sistema de Covenants y Variables de Alerta) -Cotización y fomento de la utilización de líneas de crédito por parte de los clientesRequisitos : Formación Académica : -
  • Alumnos universitarios de 9 no ciclo en adelante -Idioma inglés a nivel avanzadoExperiencia Laboral-NingunaOfrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y / o actividades de Responsabilidad Social.

    Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional. Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos / as seleccionados para entrevista serán contactados.

    Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación

    Misión : Requisitos :

    Requisitos : Formación Académica :

    Formación Académica : Experiencia Laboral

    Experiencia Laboral

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación