Coach de Fuerza de VentaEntrenador con experiencia Zona Sur
Teinnova Peru SAC
San Juan De Miraflores, Lima, PE
hace 5 días
source : beBee

Somos una empresa dedicados al rubro de telecomunicaciones, donde la mayor fortaleza es nuestro equipo de trabajo. Buscamos talentos como Tú Te invitamos a ser parte de nuestro equipo como Couch de fuerza de ventas campo Funciones Realizar las capacitaciones VENTAS a grupos de iniciales de jóvenes.

Realizar funciones como formador capacitador. Realizar las retroalimentaciones, evaluaciones y el coaching necesario a los comerciales.

Brindar apoyo en la plataforma con el fin de detectar falencias de la operación para generar planes de acción a trabajar contribuyendo al logro de los objetivos del servicio.

Requisitos Liderazgo y manejo de grupos. Estudios UniversitariosCertificado de coach indispensable Experiencia mínima de 1 año en el área de FormaciónCapacitación en Ventas Certificada.

INDISPENSABLE Conocimiento de MS Office a nivel Intermedio. Disponibilidad para laborar en de LUNES A SABADO 48 HORAS SEMANALES Disponibilidad de laborar en el Zona Sur Manejo de Indicadores de Formación.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación