Asistente de Servicio BMW
Inchcape Perú
Lima, Lima, Perú
hace 4 días
source : Bumeran

Inchcape, es una empresa global con presencia en 34 países y que opera como socio estratégico de las marcas de automóviles más importantes del mundo.

En Perú representa las marcas de BMW, BMW Motorrad, Mini, Subaru, DFSK y BYD. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, por lo que queremos invitarte a formar parte de nuestra familia en la posición de Asistente de Servicio BMW.

Funciones Dar soporte y apoyo en la recepción y seguimiento de unidades en taller. Velar para que las unidades sean recepcionadas, reparadas y entregadas según los procesos establecidos por fabrica y la compañía.

Asegurar la satisfacción del cliente durante su estadía en nuestras instalaciones. Asegurar la experiencia de recepción y entrega de vehículos.

Requisitos : Egresado técnico de mecánica automotriz. Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente con conocimientos de mecánica automotriz general.

Disponibilidad para trabajar en Surco.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación