Jefe de Banca Emprendedora - Ag. Cusco
BANCO PICHINCHA
Cusco, Cuzco, Perú
hace 5 días
source : Bumeran

Nos encontramos en la búsqueda de un JEFE DE BANCA EMPRENDEDORA AGENCIA CUSCO, cuya función principal es asegurar el cumplimiento de las metas de la mesa asignada, a fin de garantizar los resultados acorde a las políticas establecidas por el Banco y los organismos de control.

FUNCIONES : Supervisar las actividades esenciales de los asesores de la mesa, de acuerdo con las oportunidades identificadas en cada cartera.

Coordinar con el equipo de Distribución de la agencia para asegurar la disponibilidad de los servicios ofrecidos a los clientes.

Participar en el comité de Cobranzas, calidad de cartera y post desembolso. Analizar los indicadores comerciales y de riesgos del equipo a cargo.

Dirigir y supervisar las actividades comerciales y de cobranza del equipo a cargo. REQUISITOS : Egresado o Bachiller universitario de las siguientes especialidades : Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería industrial o afines.

Experiencia de 5 a 7 años en cargos similares de jefatura o supervisión. Experiencia laborando en la zona indicada. Experiencia en la administración de base de datos, gestión de créditos, gestión de indicadores y matemática financiera.

Horario : Lunes a Viernes 8.30am - 6.30pm / Sábados 8.30am - 1.00pm OFRECEMOS : Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley y los propios del Banco.

EPS de acuerdo a la política de la empresa. Capacitación constante e integral.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación