Médico Ocupacional
Importante Empresa del sector
Lima, PE
hace 2 días
source : Un Mejor Empleo

Nuestro cliente importante empresa del sector industrial se encuentra en la búsqueda de un Médico Ocupacional : REQUISITOSContar con 3 años con experiencia como médico ocupacional en empresas industriales.

Habilitación vigente del Colegio Médico el Perú.Maestría en Salud Ocupacional o Diplomado.FUNCIONES- Ejecutar la vigilancia médica ocupacional de los trabajadores.

  • Elaborar, presentar y cumplir el Plan y Programa anual de SST.- Elaborar los protocolos de EMOS.- Realizar seguimiento y monitoreo de trabajadores que presenten dolencias, sean pacientes de riesgo o hayan sufrido accidentes.
  • Elaborar, presentar y gestionar la documentación necesaria para cumplir con la legislación de salud vigente.- Realizar la vigilancia médica para evitar el contagio y propagación de COVID.
  • Programar y entregar los resultados de EMOS y custodiar la HC de los trabajadores.- Dictar las capacitaciones en temas de Seguridad Laboral a los trabajadores.
  • Capacitar a las brigadas de Primeros Auxilios.- Atender a los trabajadores que requieran atención médica.- Ser responsable de los equipos de Sanidad (botiquines y camillas).
  • Apoyar en eventos y actividades que realice la empresa fuera de las instalaciones.- Realizar inspecciones de Salud y Seguridad Ocupacional en los diversos lugares del centro de labores.
  • Generar los requerimientos de equipos de Sanidad.- Emitir un reporte mensual de los indicadores de Salud Ocupacional.- Realizar otras funciones que asigne su jefe inmediato.
  • RequerimientosDisponibilidad para trabajar en ATE.Horario : Lunes a Viernes

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación