Asistente de Planeamiento y Organización
Caja de Pensiones Militar Policial
Lima, Lima, PE
hace 5 días
source : beBee

Empresa previsional se encuentra a la búsqueda de un(a) profesional que cumpla conel siguiente perfil : Requisitos : - Egresado de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Gestión y Alta Dirección o afines.

  • Especialidad : Formulación de documentos normativos y de gestión, Planeamiento, diseño organizacional y Gestión por Procesos.
  • Microsoft Office a Nivel Intermedio. - Buena Redacción. - Experiencia Laboral comprobada no menor de 02 años, desarrollando las actividades indicadas.
  • Funciones : - Seguimiento de planes estratégico y operativo, elaboración de documentos de gestión, normativos y de procesos.

  • Elaboración de memoria anual e informes de gestión,publicación y difusión de documentos normativos, de procesos y de gestión.
  • Formulación de propuestas de directivas, manual de organización de fuciones y manual de descripcioón de cargos Competencias : -
  • Capacidad de trabajar bajo presión - Trabajo en equipo. - Capacidad de análisis. - Orientado a resultados. Beneficios : -

    Disponibilidad para trabajar en el horario de Lunes a Viernes de 9 : 00am a 5 : 15 pm.- EPS 100%- Remuneración de S / .3,000 (SEGÚN CALIFICACIONES)-

    Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. Indicar en CV funciones realizadas.

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