Gerente De Turno Contenedores - Apm Terminals Callao, PerÚ
confidencial
Callao Callao, Lima, Perú
hace 6 días
source : Jobomas
  • APM Terminals Callao valora la diversidad y ofrece oportunidades en todas sus vacantes para todos los candidatos que deseen desarrollar sus habilidades personales y profesionales;
  • así como desarrollar una línea de carrera dentro de la organización. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de talento para la posición de Gerente de Turno de Contenedores cuya misión principal es Coordinar los recursos, la balanza, las naves, el patio, el amarradero, distribución de los equipos y las operaciones del control de la carga durante su jornada, tomando en cuenta la seguridad, la alta productividad y la calidad, garantizar la comunicación y el seguimiento de los resultados y las acciones, a fin garantizar las operaciones en base a la visión y direcciones de APMTC.

  • Integrarse al equipo de APM Terminals Callao, empresa del grupo Maersk.-Un adecuado ambiente de trabajo y cooperación.-Oportunidades de desarrollo y línea de carrera en todas las unidades de negocio dentro y fuera del país.
  • Dirigir, motivar, instruir y apoyar a todos los miembros del equipo durante la jornada, asignar las tareas y metas, determinar las vías eficientes de acción, fijar las prioridades, organizar la información, realizar las tareas diarias de manera eficiente considerando la productividad alta, el uso eficiente de los equipos y el personal, según las actividades las operaciones de naves, el inventario, la capacidad y documentación.
  • Informar a la Gerencia de Operaciones, en las reuniones, sobre el estado actual de las operaciones, las futuras operaciones y el análisis de las operaciones pasadas.
  • Asegurar que las condiciones laborales sean seguras en todo momento y lugar; que las fallas, daños y problemas en los equipos se comuniquen a Mantenimiento y Operaciones.
  • Gestionar y controlar los recursos de personal y equipamiento para lograr su óptima utilización. Tomar todas las decisiones necesarias para apoyar una ejecución horizontal de los planes operativos y hacer los cambios necesarios cuando proceda para alcanzar los objetivos operativos durante su jornada o en las próximas.
  • LI-POST Profesionales en Administración Portuaria, Marino Mercante, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines con Postgrado en Operaciones Marítimas y Portuarias y / o afines.

  • Experiencia minima de 5 años liderando equipos en el área de Operaciones, líneas navieras o similares.-Requiere conocimiento de atraque, tráfico y movimientos de buques, manejo y planificación de amarraderos.
  • Certificación LEAN y Transformación digital.-Inglés nivel avanzado.-Microsoft Office nivel avanzado.-Licencia de conducir.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación