Administrador para restaurantes con experiencia comprobada
Punto Marisko
Miraflores, Lima, Perú
hace 3 días
source : Mipleo

CORPORACIÓN ESPINOZA, empresa con gran proyección en el sector gastronómico, a cargo de 3 marcas : Punto Marisko, La Chacra y La Playa, con 13 restaurantes en Lima, se encuentra en la búsqueda de talento para cubrir la posición de : Administrador para restaurante con experiencia comprobada y disponibilidad inmediata.

Requisitos : - Técnico o egresado de la carrera de Administración, Tursimo, Hotelería, puestos afines (no excluyente) - Experiencia como administrador en restaurantes.

  • Manejo de personal. - Excel nivel intermedio - Conocimientos de HACCP, BPM y otros cursos de seguridad alimentaria. - Disponibilidad completa e inmediata.
  • Funciones : - Realizar la apertura y / o cierre de tienda. - Verificar el buen funcionamiento del los equipos,sistemas y maquinaria a cargo. - Validar

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación