PRACTICANTE PROFESIONAL DE RECURSOS HUMANOS CALLAO
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 5 días
source : Bakeky.com

agencia de carga internacional, líder en el mercado, se encuentra en la búsqueda de un practicante profesional, para ocupar la vacante en mención.

requisitos : recién egresado de la carrera administración de recursos humanos, relaciones industriales o administración.

indispensable haber egresado en el 2017-2018). apto(a) para realizar practicas profesionales (no ser titulado o tener algun curso pendiente en la universidad) indispensable.

experiencia : 3 meses viendo procesos de reclutamiento y selección. haber realizado labores previas en administración de personal : elaboración de documentos varios, manejo documentario, etc.

manejo de microsoft office a nivel intermedio- avanzado : manejo de indicadores. disponibilidad inmediata para iniciar labores en la sede de bocanegra (callao) y de manera eventual, en magdalena.

funciones apoyo en los procesos de selección : citación de candidatos, evaluación de candidatos, entrevista y referencias laborales.

apoyo en programación de procedimientos de ingreso de nuevo personal. apoyo en los procesos de administración de personal : control de contratos, distribución de boletas de personal, actualización y mantenimiento de legajos de personal, organización de los documentos del área en general.

apoyo en el área de bienestar social : gestiones en subsidios, trámites en essalud, coordinación para evaluaciones médicas, apoyo en eventos corporativos y actividades de responsabilidad social.

soporte e implementación de indicadores del área. características a evaluar proactividad iniciativa trabajo en equipo comunicación tolerancia a la presión condiciones laborales convenio de prácticas profesionales.

subvención económica lugar de trabajo : bocanegra (callao), eventualmente magdalena. seguro particular de practicante. horario de l-v de 8 : 30am 6 : 30pm.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación