Niñera y conductor personal necesario.
privado
Peru
hace 2 días
source : Full empleo

Somos una familia joven y amistosa que busca a una niñera y conductor energético, relaible y temeroso de dios, para ensamblar a nuestra familia y para ayudarnos a tener cuidado de nuestros cabritos.

El papel es vivir en el foco de la función de niñera será el cuidado de nuestros hijos y por lo tanto un fuerte interés en el desarrollo del niño y un amor genuino de los niños de todas las edades es esencial que el conductor estará a cargo de llevar a nuestros hijos a Escuela y espalda, llevar a nuestra familia en los picnics y alrededor de la ciudad cuando surge la necesidad.

Estaremos proporcionando un espacio de vida para nuestra niñera y conductor y un ambiente de vida cómodo Somos muy amables y acogedores y aceptamos trabajadores de toda nacionalidad y sexo, ya que estamos en gran medida contra la disparidad racial y considerar a todo ser humano como uno solo.

Necesitamos solicitantes que están disponibles para comenzar lo antes posible, la niñera debe estar feliz de ayudar en la casa, en particular con las áreas de los niños, lavandería y cocina.

Salario es muy alentador y otros subsidios

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación