Estibadores o Ayudantes de Almacén Tienda en La Victoria
Textiles Camones
La Victoria, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

Requisitos Experiencia mínima seis meses en talleres, empresas textiles, industriales, comerciales o similares Funciones de carga, descarga y despacho de productos tela Disponibilidad para laborar en el distrito de La VictoriaSe ofrece Ingreso a planilla desde el primer día Pagos puntuales Beneficios de acuerdo a Ley.

Asignación familiar, SCTR, Essalud Seguro Vida Ley UtilidadesLas personas interesadas acercarse con su Curriculum Vitae DNI a Jr.

América 670 La Victoria indicar el puesto de Estibador o Ayudante de Almacén de Lunes a Viernes de 1000 a 1100 am o de 400 a 500 pmTRABAJO INMEDIATOEn Textiles Camones brindamos igualdad de oportunidad para todos los candidatosas a un empleo sin distinción de raza, religión, sexo, orientación sexual, estado civil, origen, tipo de discapacidad y otros.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Estibadores o Ayudantes de Almacén para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa Textiles Camones de La Victoria.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación