Teleoperador mañana Gana básico, variable y bono
Comdata Group
SURCO - LIMA - PERú, PE
hace 2 días
source : beBee

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en Relación con el cliente y Gestión de procesos. Hemos ayudado a nuestros clientes a maximizar el valor de sus consumidores desde 1987.

Combinando la presencia internacional con una sólida experiencia local, nuestro equipo de más de 50,000 apasionados empleados trabajan en 30 idiomas, en 4 continentes y 22 países.

Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la subcontratación de la relación con los clientes y los procesos hasta la consultoría de experiencia del cliente, logrando todo esto gracias a una combinación exitosa de personas, procesos y tecnología.

Con sede en Milán, Comdata generará unos ingresos globales de aproximadamente 1.000 millones de euros en 2018, con más de 670 clientes, incluyendo algunos de las empresas más importantes de telecomunicaciones, energía, banca, industria, retail y comercio electrónico.

Requerimos Teleoperadores de Atención al Cliente Disponibilidad para laborar FULL TIME, 6 días a la semana, de 800 a 500 pm 900 a 600 pm ó 1000 a 700 pm Requisitos De 18 años a más.

Experiencia mínima reciente de 6 meses en Atención al Cliente en empresas formales. No es necesario tener experiencia en CallCenter Disponibilidad para laborar en SURCO vivir en zonas aledañas.

Secundaria Completa. Ofrecemos Sueldo S930 variable Bono de asistencia S.130 bono movilidad salidas 1100 pm Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato.

Proyección de línea de carrera a corto plazo. Convenios educativos y corporativos. Si te encuentras interesadoa ACÉRCATE a la entrevista el LUNES 0909.

Horario 09030 am ó 200 pm. PUNTUAL en Av. Primavera 2142. Surco Ref. a dos cuadras de la universidad UPC, cerca al ovalo Los Alamos.

Preguntar por MARIA SALAS Traer CV documentado y DNI en físico y copia de DNI Los postulantes extranjeros por favor acercarse con su Carnet de Extranjería O Carnet PTP, considerar pasaporte vigente Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación