practicante pre profesional de Recursos Humanos Ad Honorem Sede V.E.S.
BUSINESS BRIDGE S.A.C.
Villa El Salvador, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición dePracticante Pre Profesional para el área de RECURSOS HUMANOSRequisitos Estudiantes de administración, psicología, ingeniería industrial o afines 5to ciclo en adelante.

Disponibilidad para laborar de forma presencial de en nuestras oficinas de Villa el Salvador. IMPORTANTE Solo personas que vivan a menos de 20 minutos de la Av.

Pachacutec con Av. 200 millas. Disponibilidad para laborar 30 horas semanales.Funciones Realizar filtro curricular y telefónico de los postulantes.

Realizar las publicaciones de reclutamiento. Ejecutar las actividades brindadas de su jefe inmediato. Elaboración y presentación de reportes del reclutamiento y selección.

Beneficios Certificación de prácticas PRE PROFESIONALES. Excelente clima laboral. Incentivos económicos por metas logradas.

Flexibilidad de trabajo. Bonos de productividad y pasajes.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de practicante pre profesional de Recursos Humanos para el sector de Recursos Humanos en la empresa BUSINESS BRIDGE S.

A.C. de Villa El Salvador. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo BecaPrácticas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación