Auxiliar de Botica para Miraflores Surquillo y San Isidro
InkaFarma
Miraflores, Lima, PE
hace 6 días
source : BeBee

INKAFARMA, la cadena de boticas líder en el mercado farmacéutico a nivel nacional, respaldado por el Grupo Intercorp, y siendo nuestra misión llevar salud, bienestar y ahorro a todas las comunidades del país nos encontramos en la búsqueda del mejor talento a incorporarse dentro de nuestra compañía como Auxiliar de BoticaREQUISITOS Secundaria completa Contar con 6 meses de experiencia en puestos similares.

Disponibilidad para laborar a tiempo completo y en horarios rotativos de forma semanal 700 am 400 pm 200 pm 1100 pmFUNCIONES Apoyar en la recepción de mercadería y revisión de materiales.

Cumplir con los procedimientos establecidos. Apoyar con los inventarios. Ordenar el área de trabajo. Otras funciones que por necesidades de la botica se le asignen.

OFRECEMOS Ingreso directo a Planilla desde el primer día de trabajo. Todos los beneficios de acuerdo a ley CTS, gratificaciones, vacaciones, ESSALUD.

Grato ambiente laboral. Créditos y descuentos en todas las empresas pertenecientes al grupo Intercorp Cineplanet, Bembos, Plaza Vea, Vivanda, Promart, Oeschle, entre otras.

Convenios educativos.POSTULACIÓN Si usted cumple con los requisitos descritos, debe presentarse los días Lunes a Jueves en el horario de 1000 am, con los siguientes documentos a.

Curriculum Vitaeb. DNI vigentec. 1 fotografía tamaño carnet o pasaporte.d. Copia del Certificado de Estudios.e. Copia de Recibo de LuzLugar de EntrevistaAv.

Canadá 1125 La VictoriaReferencia Frente a Metro de Canadá. Cruce de la Av. Canadá y Nicolás ArriolaPreguntar por MIGUEL ARANAGA

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación