Asesor de atención al cliente
Colegios Monserrat
Lima, PE
hace 21 horas
source : Un Mejor Empleo

Colegios Monserrat, institución líder con más de 20 años en el mercado educativo, dedicado a promover el desarrollo y la formación integral de cada uno de nuestros estudiantes a través de una educación de calidad acompañado de nuestra plana docente altamente calificada.

TIPO DE TRABAJO : Trabajo Presencial REQUISITOS : Deseable experiencia mínimo 1 año en atención al cliente presencial y / o telefónica.

INDISPENSABLE) Vivir en el distrito del Rimac o zonas aledañas (INDISPENSABLE) Horario a Tiempo Completo Disponibilidad Inmediata FUNCIONES : Gestión de matrículas en la nueva sede de Rimac Atención al cliente de manera presencial Brindar información de matrículas 2022 Entre otras funciones netamente relacionadas a las matrículas para el 2022 APTITUDES : Responsable Proactivo Empático Trabajo bajo presión Comunicación efectiva Puntual QUÉ OFRECEMOS?

Sueldo de S / . 800.00 Modalidad de recibos por honorarios Línea de carrera según desempeño INDICAR PRETENSIÓN SALARIAL

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación