vendedor para modulo en centro comercial y campo
AMERICANET
Los Olivos, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

Buscamos asesores comerciales para empresa de telecomunicaciones, americanet, internet fibra optica 100 peruana en crecimiento requiere promotores de venta para atencion en modulo ubicado en lima norte.

Funciones principalesventasCalidad de servicio Orientación al cliente para la adquisición del servicioFluidez al momento de hablar RequisitosBuena presencia y relaciones interpersonales.

Responsable con capacidad para trabajar en equipo Con experiencia en puestos similares Basico comisiones sin tope Horarios de trabajo rotativo de lunes a domingo 1000 am a 500 pm, 300 am a 1000 pmdescanso día de semana.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de vendedor para modulo para el sector de Atención a clientes en la empresa AMERICANET de Los Olivos.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo parcial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación