Mecanico ayudante llantero Cajamarca
ALFREDO PIMENTEL SEVILLA S.A.
Cajamarca, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

Grupo Pimentel, mayor distribuidor de llantas Good Year en Perú con más de 55 años en el mercado dedicado a la comercialización de partes y accesorios automotrices, así como al mantenimiento y reparación vehicular está en busca de un Ayudante de taller de quien deberá cumplir con lo siguienteREQUISITOS Recién egresado de la carrera técnica de Mecánica automotriz.

Residir cerca a nuestra sucursal en Av. Hno. Miguel Carducci 760, Barrio Huambocancha Bajo CajamarcaFUNCIONES Realizar los servicios mecánicos de mantenimiento preventivo y correctivo Reparación de suspensión, dirección y frenos.

Enllante, desenllante, alineamiento y balanceo. Realizar diagnóstico con scanner vehículos livianos Cumplir con otras funciones que indique el jefe inmediato.

BENEFICIOS Ingreso a planilla desde el primer día de labores con todos los beneficios de ley. Pagos puntualesBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Mecanico ayudante llantero para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa ALFREDO PIMENTEL SEVILLA S.

A. de Cajamarca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación