PRACTICANTE PROFESIONAL DE LIQUIDACIONES ADUANERAS
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 2 días
source : Bakeky.com

dhl global forwarding, agencia de aduanas internacional líder en el mercado, se encuentra en la búsqueda de un egresado o bachiller para asumir la vacante en mención.

requisitos : recién egresado o bachiller de la carrera técnica o universitaria de negocios internacionales (culminado la carrera entre el 2017 - 2018) no haber realizado prácticas profesionales previamente (mediante la modalidad de convenios) por favor, abstenerse de postular titulados o aún estudiantes.

experiencia laboral : mínimo 6 meses laborando en agencias de aduanas, en el área de clasificación y liquidación desempeñando funciones similares a las descritas.

haber llevado cursos sobre normatividad y procedimientos aduaneros. manejo de ms office a nivel usuario. disponibilidad para trabajar en el callao (ref.

a 1 cuadra del aeropuerto) funciones : ejecuta los ingresos aduaneros de acuerdo con los procedimientos internos y las últimas regulaciones aduaneras locales.

realiza la clasificación arancelaria de los artículos en base a la información proporcionada por los clientes. garantiza la integridad y exactitud de los documentos.

realiza las modificaciones posteriores. monitorea el archivo de los documentos de aduanas en base a los requerimientos legales.

actualiza la información de los embarques de aduanas y estado físico. resuelve los problemas de los clientes, gestiona y resuelve incidentes (ejemplo : escalaciones, disputas).

interactúa con servicio al cliente, producto y centros de servicios globales, en caso de ser requerido. factores a evaluar : alta orientación al detalle.

alto nivel de concentración. orientación a resultados. tolerancia a la presión. compromiso. condiciones laborales : convenio de prácticas profesionales.

seguro particular de practicante subvención económica. movilidad a la hora de salida lugar de trabajo : bocanegra callao (ref.

a 1 cuadra del aeropuerto) horario de trabajo : l-v : 8 : 00 a.m a 6 : 00 p.m

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación