PRACTICANTE ADMINISTRATIVO Y DE BIBLIOTECA
Corporación Educativa Columbia
Lima, Lima, PE
hace 5 días
source : BeBee

Empresa del rubro educativo, se encuentra en búsqueda del mejor talento para el puesto de PRACTICANTE ADMINISTRATIVO Y DE BIBLIOTECA.

Funciones : · Proponer la adquisición de bibliografía actualizada.· Ejecutar procesos y técnicas de clasificación y codificación de libros.

  • Realizar actividades extra académicas que fomenten la lectura.· Administrar los préstamos de libros a domicilio y préstamos en sala.
  • Inventariar las nuevas adquisiciones de la biblioteca y realizar el inventario anual de biblioteca.· Apoyar en las charlas laborales y / o eventos : semana del estudiante, despedidas, actividades extra académicas, etc.
  • Otras funciones relacionadas a su posición.Requisitos : · Estudiante de los últimos ciclos de Administración, Educación,· Egresada de las carreras de Educación, Administración o afines.
  • Beneficios : · Contrato en planilla de practicante con todos los beneficios de Ley.· Remuneración acorde al mercado.· EPS cubierta al 50%

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación