Jefe de Almacen Productos Terminados Textil
THE CULT
El Agustino, PE
hace 4 días
  • Somos una empresa peruana con presencia a nivel nacional con tiendas ubicadas en los mejores Centros Comerciales y con más de 20 años de experiencia en el rubro de comercialización y producción textil;
  • En este momento nos encontramos en la búsqueda de personal con talento, proactivo(a), hábil, ordenado(a), responsable y con actitud positiva.

    Requisitos

  • Formación Universitaria o técnica en la carrera de administración industrial, ingeniería industrial, logística o afines.
  • Experiencia de 3 años como asistente de almacén de productos terminados, distribución y logística en empresas textiles, de preferencia empresas de moda y en el rubro retail.
  • Experiencia mínima de 1 año como Jefe de área.
  • Dominio de MS Office a nivel intermedio conocimiento de algún ERP.
  • Conocimiento de procesos logísticos en empresas retail.
  • Experiencia en coordinación y actualización de datos en Market place.
  • Disponibilidad para laborar en el distrito de : El Agustino.
  • Funciones

  • Supervisar y distribuir las actividades del personal a su cargo.
  • Controlar el proceso de reparto.
  • Revisar la programación diaria, para la recepción y despacho de mercadería.
  • Proponer estrategias de seguimiento para efectivizar las operaciones en los tiempos y condiciones establecidas.
  • Realizar los procesos de manera óptima, así como, su seguimiento respectivo en toda el área.
  • Etiquetar y re etiquetar los productos en stock, en caso de cambios de precios.
  • Hay que asegurar que la mercadería llegue oportunamente a exhibición en tiendas en constante coordinación con el supervisor de ventas y jefe de ventas.
  • Garantizar la entrega de mercadería y rechazos, así como, supervisar y dirigir los inventarios cíclicos en cada tienda (física y online).
  • Validar el contenido de las facturas, guías de salida y documentación relacionada al área en relación con las órdenes de compra a fin de asegurar la eficiencia en la cadena logística.
  • Negociar las tarifas de fletes para que éstas se mantengan vigentes.
  • Control de inventarios y manejo de los mismos.
  • Otras responsabilidades que se le asigne dentro del ámbito de su competencia funcional.
  • Competencias

  • Enfoque en la organización de las necesidades.
  • Dispuesto a trabajar bajo presión y con alto sentido del deber.
  • Excelente capacidad de comunicación.
  • Capacidad de reacción al entorno cambiante.
  • Persona con mente creativa, ágil, flexible.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación