Jefe de Mantenimiento
SOCOSANI S.A.
Arequipa, Arequipa, Perú
hace 2 días
source : Bumeran

Socosani es una empresa líder en la elaboración de Aguas y Gaseosas con más de 115 años en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Jefe de Mantenimiento para que se incorpore a nuestro equipo.

Requisitos : Titulado en Ing. Mecánica, Eléctrica o carreras afines al puesto. Mínima de 03 años en mantenimiento de plantas, producción, mecánica o electricidad en puestos afines al cargo.

Cursos avanzados técnicos de mecánica, eléctrica o afines. Microsoft Office avanzado. Autocad avanzado. Funciones : Planificar, coordinar y ejecutar programas de mantenimiento preventivo y correctivo de las máquinas de producción, sistemas eléctricos, electrónicos o mecánicos asegurando el funcionamiento correcto de la planta de producción.

Controlar la aplicación del mantenimiento preventivo y correctivo buscando la mejora en la capacidad de las máquinas. Coordinar la adquisición de insumos, materiales y repuestos necesarios para los procesos productivos y mejoras en la infraestructura en la planta, como también coordinar con los proveedores la asistencia técnica.

Participar activamente en los proyectos de ampliación, de rediseño o de mejoras en las diferentes líneas de producción de la planta.

Otras propias del puesto que indique su jefe inmediato. Beneficios : Ingreso a Planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley.

Asignación familiar, CTS, gratificaciones, vacaciones, seguro social) Sueldo acorde al mercado Alimentación cubierta al 100% Movilidad incluida Se parte de nuestro gran equipo!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación