Office Facility Administrator
Pin-Up
San Borja, Lima, Perú
hace 3 días
source : Jobomas

Requisitos : Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial o afines.Experiencia de 2 años en posiciones similares.Conocimiento en mejores prácticas de gestión de instalaciones y operaciones.

Conocimiento de los principios básicos de contabilidad y finanzas.Actividades a realizar : Responsable del funcionamiento seguro y fluido de las instalaciones de Pin-Up Perú mediante el mantenimiento y la evaluación periódica de su estado.

Desarrollar un sistema y programa para la limpieza y mantenimiento de la oficina.Evaluar periódicamente el estado de las instalaciones (baños, kitchenet, etc.

y equipos (sistemas aire acondicionado, iluminación, etc.), determinar la necesidad de reparaciones o renovaciones y asegurar su constante mantenimiento.

Asegurar la provisión de suministros necesarios en la oficina (artículos de oficina, utensilios y productos de limpieza, elementos para el kitchenet, artículos de primeros auxilios, entre otros).

Coordinar con proveedores y evaluar la idoneidad de los mismos para responder a las necesidades de la oficina.Administrar los contratos con los proveedores y terceras partes, y supervisar el cumplimiento de los compromisos acordados con ellos.

Manejar tareas generales de contabilidad, como cuentas por pagar (personal, servicios, proveedores, etc.) dentro de los plazos, caja chica y elaboración de presupuestos.

Pronosticar, asignar y supervisar los recursos financieros y físicos de la oficina.Comunicar las noticias y políticas en cuanto al uso y preservación del ambiente de trabajo.

Responder adecuadamente a emergencias o problemas urgentes a medida que surjanSugerir y discutir áreas de mejora de las instalaciones.

Ofrecemos : Oportunidad de pertenecer a una empresa internacional.Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.Oportunidad de ser parte de un entorno multiculturalCapacitaciones constantes

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación