Supervisor de Hoteleria
Newrest Perú SAC
Cajamarca, Cajamarca, Perú
hace 4 días
source : Mipleo

Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años.

Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería.

Se encuentra en búsqueda SUPERVISOR DE HOTELERIA, para laborar en campamento minero en CAJAMARCA REQUISITOS Profesional en Turismo y Hotelería, Administración o carreras afines Experiencia mínima de 02 años laborando como Responsable y / o experiencia en servicio de Hotelería en Campamentos (Sitios remotos) Experiencia en manejo de personal Conocimiento de HACCP. Residir en CAJAMARCA (

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación