VENTAS VENDEDORES PART TIME MAESTRO SAN JUAN DE MIRAFLORES
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 6 días
source : Bakeky.com

maestro perú es una empresa que pertenece a la corporación falabella, con presencia a nivel nacional, especialistas en el mejoramiento y decoración del hogar.

te invitamos a formar parte de una de las mejores empresas para trabajar (gptw 2018) nos encontramos en la búsqueda de las siguientes posiciones :

  • asesor de ventas part time : medio tiempo (área : construcción , pisos) beneficios : - todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo.
  • pago de la remuneración mensual. - vale de alimentos. - essalud cubierto al 100% para el trabajador, cónyuge e hijos. - descuentos corporativos en las tiendas de la corporación falabella.
  • capacitaciones dentro del horario de trabajo y línea de carrera. requisitos : - personas positivas y con espíritu emprendedor.
  • ser mayor de edad - contar con secundaria completa como mínimo. - disponibilidad para trabajar minimo 4 horas diarias.
  • turno mañana o turno tarde) las personas interesadas, favor de presentarse el miercoles 24.07.2019, viernes 26.07.2019 a las 08 : 30 a.

    m. a 09 : 00 a.m. , preguntar por rr.hh. en la siguiente dirección : jr. belisario suarez 181 - cruce de belisario suarez con pedro miotta tienda maestro sjm traer cv + dni + copia de dni

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación