Customer Service Representative
confidencial
Lima Lima, Lima, Perú
hace 5 días
source : Jobomas

Únete al área de Servicio al Cliente de Ecolab y forma parte de un equipo dinámico que disfruta su trabajo y se integra completamente.

Como Customer Service Representative usa tu destacado nivel de energía y tus habilidades sociales para asociarte con nuestros clientes para ayudarles a obtener el máximo beneficio de los productos de Ecolab.

Como equipo, nos esforzamos por exceder nuestros objetivos para lograr una mayor satisfacción del cliente.Lo que hay para ti : Sé reconocido / a al alcanzar los objetivos y cuenta con oportunidades de desarrollo.

Mejora tu visión profesional para los negocios.Trabaja para una compañía estable y en crecimiento y que forma parte de la lista Fortune 500.

Lo que harás : Procesar de 60 a 100 llamadas entrantes por día.Realizar llamadas a clientes, dependiendo del volumen.Mostrar tus habilidades interpersonales y de solución de problemas.

Operar las llamadas de manera rápida y cortés.Actualizar continuamente tu conocimiento de los productos, cuentas, representantes, herramientas y sistemas dispensadores de Ecolab.

Capturar con precisión la llamada mientras hablas con el cliente.Procesar pedidos, solicitudes y referir información a nuestros clientes.

Desarrollar habilidad técnica y mecánica para ayudar a los clientes y al personal de campo con los problemas del sistema dispensador.

Coordinaciones con las Unidades de Negocio.Generación de indicadores diarios.Generación de reportes locales y regionales.

Desarrollo de encuesta de satisfacción al cliente.Visita a clientesLugar de Trabajo : Lima y CallaoRequisitos indispensables : Certificado de preparatoria o equivalente.

Manejo del software Microsoft Office Suite (Excel, Word, Access y Outlook).Experiencia usando algún software de Servicio al cliente.

Estudiante o egresado / a de las carreras de : Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y Marketing.Inglés avanzado.

Experiencia en atención al cliente.Manejo de Microsoft Office : Excel, Word.Requisitos deseados : Licenciatura concluida o en proceso.

Habilidad para teclear con precisión un mínimo de 25 palabras por minuto.Habilidad de interactuar profesionalmente con otros y trabajar de forma independiente en un entorno de ritmo acelerado.

Experiencia utilizando un sistema telefónico multilínea.Habilidad interpersonal y de resolución de problemas.Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita.

Habilidad para trabajar en equipo.Capacidad de priorizar la carga de trabajo y completar las responsabilidades a tiempo.Conocimiento en SAP.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación