ASISTENTE DE SERVICIOS UNIVERSITARIOS PT – AREQUIPA
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL PERU
AREQUIPA
hace 1 día

REQUISITOS

  • Egresados técnicos o universitarios de Administración, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Industrial o afines.
  • Manejo y conocimiento de MS Office nivel Intermedio
  • Tener buena redacción y gestión documentaria.
  • Experiencia mínima de 1 año en cargos similares.
  • Deseable conocimiento de ERP : Java, People Soft y módulo de planillas Recursos Humanos.
  • FUNCIONES :

  • Responsable de las coordinaciones necesarias para lograr la realización de las diferentes iniciativas / eventos del área.
  • Asistir en las operaciones y actividades académicas que se desarrollan en el campus, coordinando con las diferentes áreas de la universidad el intercambio de información y recursos.
  • Administrar las comunicaciones internas y externas del área
  • Asistir en las actividades académicas del área
  • Gestionar el archivo de documentos e información
  • Facilitar el flujo documentario vinculado a las coordinaciones y jefaturas académicas
  • Coordinar reuniones en las que participa el equipo académico
  • Llevar la agenda del área
  • HORARIOS :

  • Lunes a Sábado (Presencial).
  • BENEFICIOS :

  • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley.
  • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral.
  • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp.
  • Capacitación constante.
  • Línea de carrera y desarrollo profesional.
  • Reportar esta oferta
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