ASISTENTE DE SERVICIOS UNIVERSITARIOS PT – AREQUIPA
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL PERU
AREQUIPA
hace 1 día
REQUISITOS
Egresados técnicos o universitarios de Administración, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Industrial o afines.
Manejo y conocimiento de MS Office nivel Intermedio
Tener buena redacción y gestión documentaria.
Experiencia mínima de 1 año en cargos similares.
Deseable conocimiento de ERP : Java, People Soft y módulo de planillas Recursos Humanos.
FUNCIONES :
Responsable de las coordinaciones necesarias para lograr la realización de las diferentes iniciativas / eventos del área.
Asistir en las operaciones y actividades académicas que se desarrollan en el campus, coordinando con las diferentes áreas de la universidad el intercambio de información y recursos.
Administrar las comunicaciones internas y externas del área
Asistir en las actividades académicas del área
Gestionar el archivo de documentos e información
Facilitar el flujo documentario vinculado a las coordinaciones y jefaturas académicas
Coordinar reuniones en las que participa el equipo académico
Llevar la agenda del área
HORARIOS :
Lunes a Sábado (Presencial).
BENEFICIOS :
Todos los correspondientes de acuerdo a Ley.
Ingreso a Planilla desde el primer día laboral.
Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp.
Capacitación constante.
Línea de carrera y desarrollo profesional.
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