Gerente de tienda Plaza Vea Disponibilidad para movilizarse en tiendas de Lima
Super Food Holding
Lima, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

Plaza Vea, cadena de supermercados líder en el rubro Retail, perteneciente al grupo Intercorp y ubicada en el TOP 5 de los mejores lugares para trabajar en el Perú, busca el mejor talento para asumir el reto comoGERENTE DE TIENDA PLAZA VEADISPONIBILIDAD PARA MOVILIZARSE A CUALQUIER TIENDA DE LIMAREQUISITOS Experiencia mínima de 1 año como gerente o subgerente liderando equipos retail grandes 50 a 200 personas.

Conocimientos y manejo de indicadores de gestión, análisis de resultados, BSC. Uso de Excel a nivel intermedio o avanzado.

Experiencia en manejo de indicadores operacionales y de gestión humana. Orientadoa a resultados y personas, altamente dinámicoa, muy proactivoa y con comunicación a todo nivel.

Disponibilidad para laborar en cualquiera de nuestras tiendas Plaza Vea de Lima.FUNCIONESLiderar la tienda asignada a fin de cumplir los KPIS establecidos a nivel de operaciones, calidad, servicio al cliente, talento interno y otros, garantizando el correcto desarrollo de los procedimientos, procesos y políticas.

Supervisar diariamente el cumplimiento de presupuesto de venta, merma, pérdida, gasto de personal y operaciones tomando acción para el cumplimiento de la estrategia corporativaControlar los inventarios, stock y rotación de mercadería y gestonar abastecimientos excepcionales de acuerdo a necesidad de mercado.

Fomentar y garantizar el correcto uso. cuidado y mantenimiento de los activos de tienda coches, canastas, equipos, herramientas, muebles, etcFomentar y monitorear el crecimiento y desarrollo del personal a cargo a través de cumplimiento de los prácticas de gestión humana capacitaciones, entrenamientos, evaluaciones de desempeño, selección interna, entre otrosIncentivar el trabajo colaborativo y buen servicio a través de nuestros valoresBENEFICIOSPermanencia indeterminada en el segundo empleador más grande del país.

Beneficios corporativos especiales y descuentos en las empresas INTERCORPCobertura de EPS al 80.Bonos por desempeño.Plaza Vea y Vivanda fomentan y respetan en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad.

No realizamos cobros en ninguna de las etapas del proceso de Selección.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Gerente de tienda Plaza Vea para el sector de Dirección Gerencia en la empresa Super Food Holding de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación