gerente de administración y recursos
AMBC Consultoria Empresarial
Santiago de Surco, PE
hace 2 días
source : Jobnos

importante empresa dedicada a la prestación de servicios de recepción y distribución documentaria a nivel nacional e internacional.

funciones principales responsable de planear, organizar, dirigir, controlar y coordinar la administración de los recursos económico-

financieros, humanos y logísticos de la empresa, de acuerdo con la legalidad vigente y los lineamientos y políticas de la misma.

  • su función contempla administrar, controlar y custodiar los recursos económicos y financieros a través de la gestión contable, financiera, tributaria y de control de la ejecución presupuestal;
  • establecer sistemas de información económica financiera y de costos que constituyan un oportuno y eficaz mecanismo de planeación, coordinación y evaluación periódica de gestión;
  • planificar, dirigir, coordinar y controlar las actividades de apoyo que aseguren eficiencia a la organización en los procesos de adquisiciones de bienes y contrataciones de servicios, abastecimiento oportuno, custodia y mantenimiento de bienes patrimoniales, inventarios y vigencia de seguros generales;
  • aprobar la elaboración y cautelar el cumplimiento del plan anual de adquisiciones y de contrataciones; organizar, dirigir, controlar y evaluar las actividades vinculadas con la administración, bienestar social y capacitación de personal, las actividades de relaciones laborales, así como actualizar, supervisar y controlar el reglamento interno de trabajo y el cuadro de asignación de personal;
  • supervisar la correcta aplicación de los dispositivos administrativos y legales de las diversas áreas de la empresa; implementar los mecanismos de control interno y establecer la debida segregación de las funciones a su cargo, entre otras.

    lugar de trabajo sede lima, con viajes eventuales de coordinación funcional al interior.

    formación académica profesional universitario titulado de las carreras de administración, ingeniería industrial, contabilidad yo carreras afines, deseable con grado de magister en administración de negocios u otros relacionados al puesto, así como especialización en finanzas, en gestión del talento u otros.

    conocimientos específicos conocimiento de ms-office a nivel usuario intermedio; deseable con estudios yo especializaciones en normatividad de contrataciones del estado, control interno u otro relacionado al puesto.

    tiempo y tipo de experiencia en puesto similar más de 8 años de experiencia profesional, mínimo 5 años en posiciones yo labores relacionadas al puesto y 2 años en gestión, en posiciones directivas.

    inglés básico.

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