Agente de viajes
JB TRAVEL
lima, Lima, Perú
hace 6 días
source : Trabajos Diarios

Agencia de Viajes ubicada en Breña, se encuentra en la busqueda de personal con experiencia,REQUISITOS : Estudios superiores y / o técnicos de Aviación Comercial, hotelería y Turismo.

Experienciaen venta de pasajes aéreos en agencias de viajes, conocimiento de Paquetes Nacionales e Internacionales.Residir por Breña, zonas aledañas o fácil acceso.

COMPETENCIAS : Ser responsable, puntual, y tener buen trato con los clientes, con actitud empática, buena comunicación, proactiva, habituada a trabajo bajo presión, con buenos valores morales y deseos de superación.

  • Capacidad para trabajar bajo presión y trabajo en equipo - Actitud positiva, vocación de servicio, capacidad para cerrar ventas y cumplimiento de metas.
  • FUNCIONES : -Conocimiento en globalizador sabre.-Reserva de pasajes aereos / paquetes turisticos y seguros de viaje.-Concretar ventas -Brindar atención telefónica, enviar correos y atender a pasajeros de manera presencial.

    Asesorarlos para la compra y / o cotizaciones de Boletos, Paquetes, asesoría y / o otros.- Tomar reservaciones en líneas aéreas, hoteles, reservas.

  • Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas, hoteles, etc.- Emisión de documentos de cobranza y vouchers de servicios.
  • Seguimiento de servicios vendidos.- Venta de seguros de viaje.- Otras acciones relacionadas al cargo.BENEFICIOS : Sueldo acorde al mercado + ComisionesExcelente clima laboral.
  • COMPETENCIAS : -Centrado en el cumplimiento de metas.-Trabajo en equipo-IniciativaTipo de puesto : Tiempo completoDISPONIBILIDAD INMEDIATA

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación