Supervisor de Mantenimiento de Equipos Movimiento de Tierras
EMAXI CONSULTORES
Lima, Lima, PE
hace 2 horas
source : beBee

RequisitosIngeniero Titulado y Colegiado en Mecánica con CIP habilitado5 Años con experiencia en el mantenimiento de equipos de línea amarilla y blanca en obras de movimiento de tierras Conocimientos en temas de seguridad, salud y medio ambiente herramientas de gestión en seguridad, Diplomatura en Gestión y Administración de Activos, Administración de Proyectos, Gestión de Activos, Deseable.

Disposición de trabajar en sistema atípico de 14x7 en mina del centro del país. FuncionesSupervisar la ejecución de los trabajos de mantenimiento y reparación de los activos, verificar que las labores se realicen según los estándares del fabricante.

Supervisar la ejecución de los trabajos de terceros según contratos de terceros y los lineamientos establecidos para resguardar la operatividad de la flota.

Evaluar los reportes de operadores para levantar las observaciones según corresponda.Verificar la correcta operación del equipo y retroalimentar a operadores para mejora en cuidado del equipo.

Analizar las fallas de los equipos para proponer planes de acción preventivos.Analizar los reportesdiagnósticos de los mecánicos.

Revisar, generar reportes técnicos a partir de las desviaciones encontradas en campo, taller.Controlar las actividades del taller a través de indicadores de mtto.

Organizar las atenciones de tal manera que se interfiera solo lo necesario con la operación.Tomar acción ante los reportes de análisis de aceite y monitoreo remoto.

Manejo de KPIs en la gestión de mantenimientoCoordinar con el área de logística las características técnicas de sus requerimientos, así como la priorización de éstos.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación