Asesor de Ventas Digitales Tienda de Suplementos Deportivos
Array
Lima, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

Tienda Digital en el rubro de suplementación deportiva, se encuentra en la búsqueda de Vendedor de Suplementos Deportivos para trabajar virtualmente.

REQUISITOS Experiencia mínima de 6 meses en ventas digitales. deseableManejo activo y constante de redes sociales Facebook, Instagram, Tik Tok.

Conocimientos en suplementación deportiva.Guste de actividades deportivas Gimnasio, Funtional, Crossfit, etc. y que lo practique actualmente indispensableBuena actitud para las ventas, dinámico con facilidad de palabras y enfocado en los resultados.

Contar con PC, Laptop o Celular para la atención al cliente mediante las redes sociales y cerrar las ventas. FUNCIONES Post constante para promocionar la marca en sus redes sociales.

Atención al cliente y ventas por redes sociales.Orientar al cliente sobre suplementación, alimentación saludable, productos y precios según requerimiento del cliente.

Manejo de precios de los productos.Coordinación de entregas de pedidos con el delivery.Informar seguimiento de entrega al cliente.

HORARIO Flex timehome office. Trabajo 100 remoto REMUNERACIÓN Sólo comisiones por ventas la cual será por Bonos canje en productos de la tienda y Económico.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesor de Ventas Digitales para el sector de Ventas de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.

Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por horas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación