Enfermera de Hospitalización Materno Infantil - Clínica San Borja
SANNA
Lima, Lima, PE
hace 6 días
source : BeBee

Somos SANNA, la red privada de salud más importante del país. Contamos con prestigiosas Clínicas y modernos Centros Clínicos a nivel nacional, así como diversos servicios médicos.

Ofrecemos una experiencia integral marcada por la excelencia médica y la sensibilidad humana, es por ello que buscamos el mejor talento.

Actualmente requerimos incorporar a nuestro staff de colaboradores, a 1 Enfermera para el servicio de Hospitalización Materno Infantil.

REQUISITOS : - Profesionales titulados y colegiados. - Disponibilidad para realizar 150 horas mensuales en horarios rotativos.

  • Experiencia mínima de 1 año en el área de hospitalización de clínicas u hospitales, en el servicio de hospitalización materno infantil o gineco obstetricia.
  • Conocimiento de RCP.FUNCIONES : - Atención integral al paciente del servicio materno infantil. - Administración de tratamiento por las diferentes vías.
  • Aplicación de medidas de seguridad. - Realizar procedimientos especiales como la colocación de SNG, S.vesical, acceso de catéter porth etc.
  • COMPETENCIAS : - Interés hacia el paciente. - Orientado a los resultados. - Capacidad para planificar y organizar. - Control de procedimientos. - Trabajo en equipo.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación