Asesor de Ventas Financiera CrediScotia Nva Cajamarca
Sef Peru Holding SAC
Nueva Cajamarca, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

Somos SEF PERU HOLDING una empresa de servicios de gestión comercial y financiera dirigida por un grupo empresarial de la industria bancaria, con más de 20 años de experiencia en el sistema financiero y nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de ventas para pertenecer a nuestro gran equipo de trabajo, que se encargara de fidelizar y colocar los productos de la Financiera CrediScotia.

REQUISITOSMayor de edad con DNI Vigente.Secundaria completa, técnica, superior, en curso o truncos.Residir en Nva Cajamarca.

Con o sin experiencia.Experiencia en trabajos como comisionista.FUNCIONESPromocionar y colocar los productos del Banco CrediScotia.

Realizar trabajo de Campo.Cumplir con los objetivos asignados.Captar y recuperar clientes y vender los productos en las zonas asignadas.

COMPETENCIASExtrovertido.Comunicación fluida.Trabajo en equipoProactividadResponsabilidad.Honestidad.Dinamismo y energía.

BENEFICIOSPerfeccionamiento por parte del Banco en Banca Personal.Crecimiento profesional en los Bancos de primer nivel.Agradable clima laboral.

Ingresos variables sin tope.Incentivos, horarios fijos y flexibilidad en los mismos, línea de carrera, base pre aprobada en todos los productos, y empresas que comercializamos.

Capacitación constante, bonos, premios a fin de año, etc.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesor de Ventas Financiera CrediScotia para el sector de Ventas en la empresa Sef Peru Holding SAC de Nueva Cajamarca.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación