Supervisor de Validación Call Center
SCC Perú
Lima, Lima, Perú
hace 2 días
  • Descripción de la Empresa : Formamos parte del grupo Entel, una de las corporaciones de telecomunicaciones más importantes de Chile.
  • Logramos satisfacer todas nuestras demandas gracias a que tenemos en operación instalaciones especialmente diseñadas para prestar servicios de Contact Center, con un equipo humano que hoy sobrepasa los 4000 colaboradores.

  • Misión del cargo : Seguimiento a la gestión de post ventas en sus diferentes fases con el fin de filtrar la información que afecte la gestión.
  • Descripción Funciones del Cargo : 1.Elabora los informes de trazabilidad de las ventas2.Informar a su equipo a cargo sobre la actualización de producto para lograr validación para garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad3.
  • Realizar monitoreo a su personal para identificar falencias, las mismas que deben ser alcanzadas para que pueda aplicar las correcciones4.

    Desarrolla reuniones con el personal a su cargo, para analizar la evolución de los indicadores de operaciones y plantear planes de mejora.

    5. Establece acciones preventivas, a fin de velar por el cumplimiento de la programación vigente y / o alcance de metas.6.

    Gestionar las incidencias de validación, seguimiento y stock de equipos, que reporte el cliente y / o su jefe inmediato7.

    Genera y realiza el seguimiento de la matriz de horarios de acuerdo a la dotación asignada.8.Elaborar y / o proporcionar reportes para la planilla del personal a su cargo y temas administrativos, según los procedimientos establecidos.

    9.Contribuir con el buen desarrollo del clima laboral, realizando actividades de motivación e incentivos con su equipo de trabajo.

    10.Elabora planes de mejora en conjunto con sus pares y su jefe inmediato en base a todos los indicadores de su servicio.

  • Requisitos : -Estudios universitarios en curso o técnicos concluidos (Certificada). -2 años de experiencia como Supervisor de Validación Call center (Certificada) -Conocimiento en indicadores operativos y elaboración de informes.
  • Excel a nivel Intermedio - Avanzado (Deseable). -Conocimiento de indicadores y KPI S. -Disponibilidad para laborar completa.
  • Condiciones Oferta :
  • Beneficios : - Salario acorde al mercado.- Ingreso a planilla desde tu primer día de contrato.- Convenios educativos.- Linea de carrera desde el 6 mes.- Beneficios Corporativos.
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación